Looking for something?

Use the search below to find what your looking for!

Handbook Entry


Language - Spanish


Page 1
Page 2

Title Missing!

Page 3

Page 4

Page 5

Page 6

Page 7

Page 8

Page 9

Language - Spanish


Page 1

Bienvenido a FortressCraft Evolved

Modo Supervivencia

Acabas de escapar de la Estación Orbital en un transbordador de escape dañado. No sobrevivió a la reentrada, pero afortunadamente conseguiste eyectar con seguridad. ¡Ahora tendrás que sobrevivir en este terrible planeta alienígena!

Iniciando

Su traje de vanguardia puede mantenerlo a salvo bajo estas frías condiciones, pero requiere energía para hacerlo. El sitio donde la nave impactó puede darle los recursos para ello a corto plazo, así que usted debe dirigirse hacia allí tan pronto como usted pueda.

Controles

Los controles del juego se enumeran en una guía separada a continuación.

Controls

Page 2

Consejos de supervivencia

Para aquellos que no quieren leer una guía completa, estos son algunos consejos rápidos de juego. Las siguientes páginas adentran en más detalle en cómo comenzar.

Page 3

Equipamiento del lugar del accidente

El Central Power Hub es su primer generador de energía. Tiene paneles solares, y puede quemar combustibles para generar energía. Sólo puede contener un elemento de combustible a la vez, por lo que es esencial automatizar la entrega de materiales de combustible. Tiene una gran capacidad interna de almacenamiento de energía.

Central Power Hub

El bloque de almacenamiento de energía puede almacenar 250 de energía y distribuirlo a las máquinas adyacentes.

PowerStorageBlock

Page 4

Para adquirir barras útiles para la fabricación de máquinas nuevas, deberás procesar minerales en la fundición de mineral. Puede interactuar manualmente con él o automatizar el suministro de materiales. Solo comenzará a fundirse una vez que haya recibido suficientes materiales para fundir un lingote.

Ore Smelter

Page 5
Page 6

Page 7
Page 8